martes, mayo 24, 2011

Hallan seis cadáveres en Coahuila

Torreón, México.- En hechos distintos entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, seis cuerpos sin vida fueron dejados en diferentes puntos de la ciudad, informaron voceros de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 5:30 horas, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, que presentaba varios impactos de arma de fuego, en Bulevar Constitución y Calle Ramos Arizpe, por la entrada norte a la Ciudad.

En tanto que ayer, en un lapso aproximado de una hora, se reportó la localización de cinco cadáveres, los cuales tenían huellas de tortura, heridas producidas por proyectil de arma de fuego, estaban atados de manos y pies con cinta y además tenían cubierta la cabeza con bolsas de plástico.

A lado de los cinco cuerpos, que corresponden a personas de entre 25 y 40 años, se encontraron mensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Alrededor de las 18:30 horas, el Servicio de Emergencia recibió el primer reporte de que habían hallado un cuerpo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva, en el sur de Torreón.

Unos 15 minutos después se informó de otro cadáver, el cual fue dejado en el cruce de la calle 32 y Avenida Ocampo, afuera de un bar.

Posteriormente, en el nororiente de la ciudad, en las taquillas de la Feria de Torreón, se encontraron dos cuerpos, y en ese punto se levantaron casquillos de arma de fuego 9 milímetros y .223.

El último cuerpo que ayer se encontró fue en la Colonia Esparza, en el norponiente de Torreón, cuya boca y ojos estaban cubiertos con cinta de aislar, y manos y pies con pedazos de tela.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com