jueves, mayo 26, 2011

Hallan tres ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Los cuerpos de tres personas ejecutadas, incluidas dos mujeres, fueron hallados dentro de un automóvil esta mañana frente a la discoteca Palladium, informaron autoridades de seguridad.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:30 horas, cuando fue reportada la presencia de un hombre muerto en un vehículo con placas HFD-8902 del Estado de Guerrero, sobre la Avenida Escénica.

"En el interior del mismo, entre los asientos delanteros y el trasero, se observaba una persona del sexo masculino privada de la vida, cubierto con bolsas de papel, de igual forma de la cajuela del mismo vehículo escurría una gran cantidad de sangre", se detalla en el reporte policiaco.

La unidad fue trasladada en grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde al abrir la cajuela encontraron los cuerpos de dos mujeres asesinadas con impactos de bala.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas y las autoridades ministeriales desconocen el móvil del múltiple homicidio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com