miércoles, mayo 04, 2011

Levantan a elemento de la PF en QR

Cancún, México.- Un comando "levantó" en un hotel a un elemento de la Policía Federal (PF), asignado al Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con reportes de la Policía Judicial del estado (PJE), ayer a la medianoche, en el hotel El Pedregal un grupo de sujetos sometió a personal de este centro de hospedaje, ubicado en la periferia de la ciudad.

Los sujetos se llevaron a Juan Gabriel Arellano Munguía de 51 años de edad, y a su esposa de nombre Rosa María Esparza Esqueda de 48 años de edad, quienes se encontraban en el interior de la habitación 218.

De acuerdo con la PJE, Arellano Munguía es Policía Federal, y está asignado en el aeropuerto internacional de esta ciudad.

En tanto su esposa Rosa María Esparza Esqueda tenía tres días de haber llegado a la ciudad con sus hijas, que estaban en una habitación contigua.

En el lugar de los hechos se encontraron dos cartuchos útiles calibre 7.62 mm para arma de fuego cuerno de chivo, así como un cartucho sin percutir del calibre .223.

También , en el pasillo del hotel se encontraron manchas hemáticas y se informó que los plagiarios pudieron haber huido por la carretera libre hacia Mérida.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com