domingo, mayo 01, 2011

Levantan a mando y 10 policias de Nuevo León

Monterrey, México.- Una denuncia fue presentada por la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca NL para que la Procuraduría investigue el levantón del mando de Policía y 10 de sus elementos de esa corporación.

Una fuente aseguró que ya se presentó desde ayer la formal denuncia por las autoridades policiales del funcionario y los 10 uniformados que presuntamente eran sus escoltas.

De acuerdo a la denuncia, tres elementos de la corporación de Apodaca presuntamente fueron levantados por un grupo de la delincuencia organizada y los trasladaron al Municipio de Juárez, aparentemente para interrogarlos, cuando acababan de salir del turno el jueves por la noche.

El informante dijo que aparentemente alguno de los policías secuestrados se comunicó con el mando de la Policía de Apodaca para que acudiera con siete elementos a un lugar no especificado del municipio de Juárez.

No se especificó si el mando policial iba a rescatarlos o con qué intención se dirigió personalmente a buscarlos en la dirección que le indicaron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com