viernes, mayo 27, 2011

Lo abandona comando y muere en clínica

Monterrey, México.- El reporte de un joven herido a balazos y que fue abandonado a las puertas de la Clínica de Servicios Médicos Municipales de Monterrey, murió a su ingreso al nosocomio y provocó la movilización de agentes ministeriales y elementos de la Policía Estatal y Municipal, en la Colonia Emiliano Zapata, al poniente de la Ciudad.

El joven, de unos 18 años, falleció inmediatamente después de su ingreso a causa de las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba.

Una fuente policiaca informó que de acuerdo con testimonios recabados por los agentes, el joven fue bajado de un vehículo y abandonado en la rampa de acceso de la clínica para exigir atención médica, pero ya no tenía signos vitales.

Aunque las autoridades no han confirmado los hechos, por la cercanía del lugar y el tiempo transcurrido, no descartan que se trate de un joven que resultó lesionado durante un tiroteo entre agentes ministeriales y hombres armados que se reportó alrededor de las 21:00 horas en Rangel Frías y Ruiz Cortines.

Debido a que en el centro médico no existen cámaras de vigilancia y el personal de guardia no se dio cuenta del momento en que abandonaron al joven, las autoridades no tienen más datos sobre el vehículo en el que llegaron las personas o si estaban armados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com