jueves, mayo 26, 2011

Mueren 3 en Zacatecas en enfrentamiento

Zacatecas, México.- Integrantes de la delincuencia organizada cayeron abatidos al enfrentarse a elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Florencia de Benito Juárez, en donde el pasado viernes fallecieron 13 presuntos delincuentes tras un enfrentamiento entre integrantes de "los Zetas" y "Cárteles Unidos".

El Gobierno del Estado informó que luego de un reporte anónimo y al realizar un patrullaje por parte de elementos del Ejército Mexicano en la comunidad Mesa de los Rayos, conocida como el Huecón, perteneciente al municipio de Florencia de Benito Juárez, en el camino a Atolinga, fueron agredidos por los tres presuntos delincuentes, los cuales fueron abatidos por la milicia.

El Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

En el lugar fue decomisado un arsenal, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

La Agencia del Ministerio Público del municipio de Teúl de González Ortega tomó conocimiento e inició las averiguaciones correspondientes para identificar los cuerpos de tres personas, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Tras los hechos, la Policía Estatal Preventiva intensificó labores de vigilancia y patrullaje en el municipio de Florencia de Benito Juárez y en toda la región del sur de Zacatecas.

El pasado viernes, en este mismo municipio, presuntos integrantes de los Zetas y de Cárteles Unidos, que se disputan el trasiego de droga en el sur del estado, se enfrentaron entre sí, dejando un saldo de 13 muertos, el aseguramiento de arsenal y de vehículos blindados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com