lunes, mayo 30, 2011

Registra Durango 6 ejecuciones

Durango, México.- Durante las ultimas 24 horas, seis personas han sido encontradas muertas en los municipios de Durango, Gómez Palacio y San Dimas.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Gómez Palacio, los incidentes se han registrado en diversos lugares de la entidad.

En Durango, cerca del poblado Refugio Salcido, fue localizado el cuerpo de Jesús Villa Vázquez, de 43 años, quien fue localizado atado de manos y a un costado de una represa.

Desde el 23 de mayo, el occiso había sido secuestrado.

En tanto en el poblado San Miguelito, en el municipio de San Dimas, un grupo armado irrumpió en un domicilio y sacó de la vivienda a Rogelio Alvarado Soto, de 62 años, y a Manuel de Jesús Alvarado Meléndez, de 36, los cuales fueron privados de la vida.

En las primeras horas de hoy fueron localizados dos personas muertas en la Colonia Promotores Sociales, localizado al sur de Durango, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

También alrededor de las 6:40 horas de hoy en el Bulevar San Carlos y Periférico fue privado de la vida una persona de aproximadamente 30 años, la cual no ha sido identificada y presentó dos impactos de bala en la cabeza, según reportó la Policía Preventiva de Gómez Palacio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com