domingo, mayo 01, 2011

Registra Guerrero cinco ejecuciones

Acapulco, México.- Cinco personas ejecutadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejaron distintos hechos violentos en Guerrero, cuatro de ellos en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

Durante la madrugada fue reportada la presencia de una mujer muerta en la Calle Tamarindos, Colonia Díaz Ordaz, Municipio de Petatlán, por lo que agentes policiacos estatales y municipales acudieron a la zona.

La occisa, a quien se le apreciaban impactos de bala de calibre .223 milímetros en la cabeza y en el brazo izquierdo, tenía 17 años de edad y fue identificada por su padre de apellido Contreras.

Por otro lado, aproximadamente a las 00:48 horas fueron reportados disparos sobre la Avenida Acapulco, esquina con Calle 1, en la Colonia Vista Alegre, en este destino turístico.

"Afuera del salón de fiestas con razón social "La Cartuja" se hallaba tirado sobre la vía pública el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad", reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"Apreciándosele a simple vista cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas".

Mientras que anoche, en la Calle Puebla, esquina con Niños Héroes de la Colonia Progreso, fue localizado el cuerpo de un hombre, identificado como Daniel Guzmán Ramírez, de 29 años de edad, con dos impactos en la cabeza.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de calibre 9 y uno de 7.62 x 39 milímetros.

Horas antes, en la Calle Cerrito Partido de la Colonia Arroyo Seco, en la zona conurbada de Acapulco, fue hallado Javier Herrera Ramírez, de 28 años de edad, con seis impactos de bala.

Así también, sobre la Calle Chilpancingo de la Colonia La Laja, a la altura de la biblioteca pública, se localizó un cadáver, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a la zona.

"En el lugar indicado se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, complexión delgada y pelo lacio", indicó la corporación.

"Se le apreciaban a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura del cuello, al parecer de calibre 7.62 x 39 mm, en virtud de que en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos del citado calibre".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com