miércoles, mayo 25, 2011

Reportan tiroteo en Apodaca NL

Monterrey, Nuevo León.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó un saldo preliminar de cuatro pistoleros muertos y cuatro civiles heridos, en la Colonia Bosques de San Miguel, en Apodaca.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la Avenida Ruiz Cortines a unos 100 metros de la Carretera a Dulces Nombres, frente a un establecimiento de Farmacias Guadalajara.

Una fuente indicó que los cuatro presuntos delincuentes muertos viajaban en una camioneta blanca, y que al verse sorprendidos por el Ejército chocaron la unidad contra un árbol.

Los cuatro cuerpos quedaron en el interior del vehículo, del que no se ha precisado el modelo ni la marca.

En el tiroteo, dijo el informante, cuatro integrantes de una familia que iban en una camioneta resultaron heridos, pero no se ha precisado si por balas o por un choque con la camioneta de los delincuentes.

Para atender a los civiles lesionados, paramédicos de la Cruz Verde municipal y la Cruz Roja llegaron al lugar, mientras que los efectivos del Ejército cerraron la Avenida Ruiz Cortines en ambos sentidos.

La camioneta de los presuntos pistoleros quedó afuera del camino, en un terreno con maleza, y el vehículo de la familia quedó frente a la citada farmacia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com