jueves, mayo 26, 2011

Suman 223 cuerpos en fosas de Durango

Durango, México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Durango informó que fueron exhumados dos cuerpos en la fosa clandestina del Fraccionamiento Jardines de Durango, por lo que suman 223 cadáveres encontrados en tumbas clandestinas desde el 11 de abril.

A través de un comunicado, la Secretaría precisó que ayer fueron localizados los dos cuerpos con los cuales se da por concluida la búsqueda en la séptima fosa.

"El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado dio fe de la exhumación de dos cuerpos más del sexo masculino, localizados en la fosa clandestina, ubicada en Calle Petunia, del Fraccionamiento Jardines de Durango", detalló la información oficial.

En dicha fosa fueron localizados en total cinco cuerpos, los cuales comenzaron a ser reportados por la autoridad el jueves pasado, pese a que desde el miércoles habían efectuado trabajos para la recuperación de los restos.

Hasta ahora, según la Fiscalía General del Estado, sólo ha habido un cuerpo identificado, el de Efraín Gamboa Cázarez, de 31 años.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com