jueves, mayo 26, 2011

Van ya 29 muertos por balacera en Nayarit

Ciudad de México , México.- El número de personas muertas tras el enfrentamiento de ayer entre presuntos grupos rivales del narcotráfico en el Municipio de Ruiz, en Nayarit, se elevó a 29, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, reportó dos civiles heridos, quienes no fueron identificados ni se informó sobre su estado de salud.

La dependencia refirió que recibió una denuncia sobre un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada en una carretera federal.

"Al llegar al lugar, el personal militar encontró los dos heridos y los 29 muertos, cuyos cuerpos estaban tanto sobre la carretera como en el interior del vehículo", explicó.

Los militares encontraron en el lugar seis armas largas, una corta, dos granadas, 96 cargadores y 2 mil 422 cartuchos de diversos calibres.

Además, fueron dejados en la carretera 14 vehículos, dos de ellos blindados, 16 chalecos antibalas, 27 uniformes, 23 botas tipo militar y tres cascos, entre otras cosas.

Ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit (PGJE) reportó 28 presuntos sicarios muertos y cuatro más lesionados, tras los enfrentamientos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com