jueves, junio 30, 2011

Acribillan en Torreón a 5 en un negocio

Torreón, Coahuila.- Un grupo armado privó de la vida a cuatro hombres y una mujer que se encontraban en un expendio de cerveza localizado en la Colonia Abastos, en el nororiente de la Ciudad, aproximadamente a las 18:00 horas.

Tras las detonaciones de arma de fuego se activó el Código Rojo y elementos de las diversas corporaciones y del Ejército iniciaron recorridos en las inmediaciones de esta colonia sin que lograran la detención de los homicidas, de quienes sólo trascendió que se desplazaban a bordo de un vehículo de color rojo.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que en el exterior del negocio, ubicado en la calle Tlahuacas No. 62, quedó el cuerpo de uno de los occisos, de unos 52 años, quien aún no ha sido identificado.

Las autoridades levantaron del interior del local el cuerpo de una persona del sexo femenino, identificada como Linaseth Hernández Mena, así como de Arturo Sapiens Martínez, de unos 30 y 55 años, respectivamente.

Posteriormente fallecieron dos personas que recibieron impactos de arma de fuego en este ataque y que fueron trasladadas a la Cruz Roja, identificados como Ricardo Medrano Silva y Arturo Camacho Almanza, ambos de unos 30 años.

En el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos de armas de grueso calibre, se indicó.

Con estos cinco homicidios suman ya 306 muertes violentas que se han registrado en Torreón en lo que va del año.

Desde el mes de mayo se implementa un plan anticrimen en la Comarca Lagunera para el cual se desplazaron a la región más de mil efectivos del Ejército y de la Policía Federal.

Apenas ayer arribaron a la Laguna elementos de la Marina e hicieron algunos desplazamientos por las tres ciudades de la zona conurbada de la Comarca, aunque hasta el momento las autoridades no han informado sobre la incorporación de estos efectivos en la estrategia anticrimen.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com