viernes, junio 24, 2011

Amenazan en manta a Policía de Chihuahua

Chihuahua, México.- Horas después del asesinato de un policía municipal de esta capital del estado, un grupo criminal colocó una narcomanta en la que amenazan con agredir a más elementos.

La Policía Municipal de Chihuahua ha sufrido una gran cantidad de ataques al decidirse a combatir delitos de alto impacto como el asalto de vehículos con violencia y el robo a vivienda a mano armada, por lo que han sido amenazados por grupos criminales a través de narcomensajes.

Aunque por protocolo las autoridades no revelan el contenido de los mensajes amenazantes, trascendió que la manta colocada en el exterior de una planta maquiladora de la Avenida Juan Escutia, a la altura de la Colonia El Saucito, acusaba a los agentes de traicionarlos al servir a otro cártel.

La manta apareció aproximadamente a las 2:00 horas de este viernes y fue retirada a los pocos minutos por elementos de esa misma corporación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la muerte a balazos de Jesús Manuel Santillanes, quien fue agredido a balazos con rifles de asalto cuando estaba en el exterior de su domicilio, en el Fraccionamiento Camino Real, en el sur de la Ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com