sábado, junio 25, 2011

Aseguran armamento en Colima

Ciudad de México.- Dos hombres consignados a un reclusorio, uno más hospitalizado y otro muerto fue el saldo de una persecución en la que se les aseguró armamento, en Colima.

La dependencia detalló que tras recibir una llamada anónima agentes detectaron a cuatro personas armadas a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, los individuos trataron de huir colisionando el vehículo contra una casa.

Tras el impacto dos huyeron a pie y el resto obligó a una persona a bajarse de su automóvil con lo cual se inició una persecución.

"En el cruce de las calles de Anastasio Brizuela y Sóstenes Rocha chocaron contra un poste de concreto, en este lugar perdió la vida Vicente Rodríguez Herrera, mientras que se aseguró a Carlos Antonio Bañuelos Sánchez, "El Huachito"", informó la PGR.

Los presuntos delincuentes que huyeron a pie Francisco Javier Solís Pérez, "El Negro", y Jesús Enrique Pacheco Huerta, "El Chamuco", fueron capturados en un domicilio de la calle Belisario Domínguez en la Colonia Centro.

En dicho sitio se hallaron cinco granadas de fragmentación, tres fusiles "Cuerno de Chivo", tres pistolas, 10 cargadores, cerca de 300 cartuchos útiles, así como 65 envoltorios con cocaína y 136 miligramos de marihuana.

Solís Pérez y Pacheco Huerta fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social del estado señalados como responsables de delitos de portación de armas de fuego sin licencia, posesión y acopio de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

En tanto, Bañuelos Sánchez se mantiene custodiado en un nosocomio.

El Ministerio Público federal inició la averiguación previa AP/PGR/COL/COL-II/131/2011 por los hechos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com