domingo, junio 19, 2011

Balean a dos en Zapopan; muere uno

Guadalajara, México.- Dos hombres fueron baleados esta madrugada en la Colonia Vicente Guerrero, en el Municipio de Zapopan, y uno de ellos murió poco después en urgencias de la Cruz Verde Norte.

El ataque ocurrió alrededor de las 00:30 horas en una casa de la Calle Orquídea, casi al cruce con la Carretera a Tesistán.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, los afectados son Francisco Javier Salazar Mercado, 28 años, y Luis Manuel Esparza Domínguez, de 25, quien pereció en urgencias.

La dependencia detalló que ambos hombres estaban en el domicilio de Salazar Mercado cuando un individuo armado los sorprendió e introdujo su mano por la ventana y disparó en repetidas ocasiones.

En la Policía de Zapopan informaron que Esparza Domínguez presentaba cinco heridas de proyectil de arma de fuego mientras que el sobreviviente recibió dos balazos, uno en cada pierna.

En el sitio de la agresión, se aseguraron nueve casquillos 9 milímetros y dos ojivas, al parecer, del mismo calibre, precisaron en la corporación municipal.

El o los atacantes escaparon y pese a que patrulleros de la ex Villa Maicera montaron un operativo de búsqueda no se reportó su detención.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com