viernes, junio 24, 2011

Cae con mil cartuchos y armas en Morelos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron a un presunto delincuente que dijo llamarse Carlos Gómez Aguilar, en el municipio de Yautepec, Morelos, en posesión de más de mil cartuchos útiles, armas de fuego y droga.

Como resultado de labores de seguridad y vigilancia se tuvo conocimiento sobre la presencia de sujetos armados en la colonia Atlihuayan, por lo que efectivos federales implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona.

Así se percataron que sobre la calle Campo San Felipe circulaba una camioneta Nissan X-Terra, color gris, tripulada por un sujeto que portaba un arma de alto poder; los federales le indicaron que detuviera; el conductor hizo caso omiso e intentó ingresar a un inmueble para evadir a la autoridad.

Tras ser interceptado, federales realizaron una revisión al vehículo que conducía Gómez Aguilar fueron localizados mil 13 cartuchos útiles de diversos calibres.

Así como un fusil de asalto; una subametralladora; dos cargadores; un porta cargador y una fornitura.

También fueron asegurados dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían mariguana; 26 envoltorios con mariguana; tres pasamontañas y 12 equipos de telefonía móvil.

En el lugar fueron localizados cinco vehículos y mediante un cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que cuatro de ellos cuentan con reporte de robo.

El presunto delincuente, los vehículos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com