viernes, junio 24, 2011

Cae "El Chino" con 5 granadas en Coahuila

Monclova, México.- La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa en contra de una persona que fue sorprendida portando cinco granadas de fragmentación, en la ciudad de Monclova.

La Delegación Estatal de la PGR señaló hoy que el Ministerio Público de la Federación inició esta averiguación contra Mario Alberto Rodríguez Arellano, (a) "El Chino", por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

"De acuerdo con el expediente AP/PGR/COAH/MONC-1/113/2011, elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo de inspección y vigilancia y en atención a una denuncia ciudadana en la que se alertaba que estaba una persona sospechosa en el tiradero de basura, ubicado a las afueras de la ciudad de Monclova", detalló en un comunicado.

"Al llegar al lugar, encontraron a Rodríguez Arellano y al revisarlo hallaron en el interior de una cangurera cinco granadas de fragmentación calibre. 40 mm".

El detenido y el material explosivo quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien procedió a integrar la indagatoria correspondiente con la finalidad de robustecer la investigación y ejercer la acción penal respectiva.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com