lunes, junio 27, 2011

Cae "El Puma"; Comandante "Zeta" en Tabasco

Villahermosa, México.- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJE) reportó la detención de Orlando o Rolando Ávalos Pérez, alias "El Puma", un joven guatemalteco de 20 años de edad al que identificó como comandante de "estacas", concepto con que "Los Zetas" denominan a su célula básica, integrada por no más de siete sicarios.

La dependencia indicó mediante un comunicado que la aprehensión de "El Puma" se registró cuando elementos de Seguridad Pública lo encontraron ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo con vidrios polarizados, junto con Jorge Alberto Torres Aguirre, José del Carmen Hernández Méndez y Estrella Ávila Gómez, también integrantes de esa organización delictiva.

La PGJE afirmó que a Ávalos Pérez y a Torres Aguirre, les fueron aseguradas una pistola tipo escuadra, tres overoles y una camisola tipo militar.

La Procuraduría mencionó que el arresto de "El Puma" y sus cómplices fue realizado en la calle La Selva del Fraccionamiento Bosques de Saloya, en el Municipio conurbado de Nacajuca.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com