jueves, junio 23, 2011

Caen 3 sicarios en Morelos

Cuernavaca, México.- Tres presuntos sicarios del cártel que era liderado por Édgar Valdez Villarreal "La Barbie" fueron detenidos por elementos del Ejército en la zona sur de la entidad.

"Al realizar reconocimientos terrestres sobre la carretera federal Jojutla-Zapata, a la altura del Poblado de Santa Rosa 30, Municipio de Tlaltizapán de aseguró a Julio César Santillán, de 29 años de edad; Leonardo Santillán Gómez, de 31 años e Ismael Uriostegui de la Sancha, de 36 años de edad, presuntos sicarios al mando de Trinidad Mena Pardiño "El Trini", jefe de plaza en la zona sur de Morelos y operador de "La Barbie".

"A citados individuos se les encontró en flagrancia delictuosa en el interior de una camioneta tipo Tahoe", informó la 24 Zona Militar.

En la camioneta fueron hallados 2 kilogramos de marihuana; un kilogramo de cocaína; un rifle M-1; 3 pistolas de diferentes calibres; 206 cartuchos de diferentes calibres; 6 cargadores y una báscula de precisión.

"Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal", se informó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com