viernes, junio 10, 2011

Captura ejército a "Zetas" en Piedras Negras


Piedras Negras, Coahuila.- Durante un operativo realizado en el área de la Plaza de las Culturas de esta ciudad fronteriza, el Ejército Mexicano detuvo a cinco "Zetas" a quienes les aseguraron armamento y vehículos de lujo.

Desde temprana hora, por lo menos 50 elementos de la milicia sitiaron las calles aledañas a la plaza, con el fin de realizar cateos a los bares "Karma" y "Lacost" que durante los fines de semanas son muy concurridos por jóvenes y adultos.

Durante el operativo, trascendió que detuvieron a por lo menos cinco personas del sexo masculino que se encontraban en el interior de los negocios con armas, además que se aseguraron una Hummer en color negro de reciente modelo y sin placas con reporte de robo, una camioneta Lincoln color blanco con placas mexicanas y un Ford Mustang color celeste, con placas de Texas.

Durante el operativo, los elementos del Ejército Mexicano mantenían vigilados los puntos cercanos a donde se realizaba el cateo, mismo del que dio fé personal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Aunque no se dieron a conocer de forma oficial resultados del operativo, personal que participó dijo que continuarán llevando a cabo más cateos a negocios y viviendas en esta ciudad fronteriza.

Por su parte, fuentes de la Secretaría de Marina reiteraron que permanecerán por tiempo indefinido en Piedras Negras, con una base de operaciones desde donde coordinarán operativos a otros municipios del norte de Coahuila.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com