martes, junio 21, 2011

Deja 2 heridos tiroteo en San Pedro NL

Monterrey, México.- Una persecución y enfrentamiento entre soldados y presuntos delincuentes que viajaban en siete camionetas dejó a una pareja herida de bala y dos camionetas refagueadas, esta madrugada en el Municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de ayer en la Avenida Corregidora y Díaz Ordaz del municipio neoleonés.

Los heridos, quienes se presume eran civiles ajenos a los hechos, viajaban en una camioneta Avalanche placas WJ-37365 de Tamaulipas y detuvieron la marcha en una gasolinera.

Pese a las lesiones corrieron a refugiarse en una tienda de conveniencia.

Un conductor de una camioneta Silverado blanca que paró al lado de la gasolinera, salvó la vida al tirarse al piso del vehículo, que recibió tres impactos en el cofre, cuatro en el parabrisas que atravesaron el cristal posterior, y uno en la puerta del lado del conductor.

La pareja lesionada fue abordada por los militares, quienes los llevaron a un puesto de emergencia de la Cruz Roja.

La mujer sufrió dos heridas producidas por impactos de arma de fuego en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en la espalda, mientras que su acompañante resultó con una herida de bala en el brazo derecho.

Los militares se retiraron del lugar sin proporcionar información.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com