lunes, junio 13, 2011

Deja persecución 3 muertos en NL

Monterrey, Nuevo León.- Una persecución y balacera entre elementos del Ejército y hombres armados dejó a tres pistoleros muertos y el decomiso de armas, esta tarde en la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que los soldados realizaban un patrullaje por el área cuando detectaron dos camionetas sospechosas, una Ford Lobo y una Nissan Rogue.

El informante dijo que los tripulantes de ambos vehículos comenzaron a dispararle a los soldados y éstos repelieron la agresión, lo que desató la persecución.

En el cruce de El Carmen y Almazán, los hombres armados a bordo de la Nissan Rogue chocaron e hicieron volcar un vehículo de una empresa repartidora de autopartes, cuyo chofer resultó ileso.

Después del accidente, dos delincuentes bajaron de la Nissan Rogue y otros dos continuaron disparando contra los soldados desde el interior del vehículo, donde fueron abatidos.

Uno de los pistoleros que bajó de la Nissan Rogue fue rescatado por sus cómplices que viajaban en la Ford Lobo al correr por El Carmen, mientras que el otro cayó muerto sobre Almazán, a 200 metros del vehículo chocado.

En la Nissan Rogue se localizaron siete armas largas, entre fusiles AK-47, conocidas como cuerno de chivo, y AR-15.

También se decomisaron decenas de cargadores abastecidos para dichos fusiles y decenas de cartuchos calibre 7.62X39 y .223, que son utilizados por las armas que les encontraron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com