miércoles, junio 22, 2011

Deja violencia 7 muertos en Juárez

Cd. Juárez, México.- Siete hombres fueron ejecutados en distintos hechos en esta ciudad fronteriza, entre la noche del martes y el miércoles, así como el ataque a balazos a una funeraria y un lote de autos, reportaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado informó que este miércoles, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Colonia La Cuesta, lo que provocó pánico debido a que las balas impactaron en tres tanques de gas LP y provocaron una fuga.

Otro varón fue hallado muerto en un negocio abandonado en la Avenida Plutarco Elías Calles.

Durante la noche del martes, en la Colonia Parajes de San Juan, al suroriente, dos varones de entre 35 y 40 años, murieron tras ser atacados a balazos en una vivienda.

Además, un bombero murió por disparos de arma de fuego cuando viajaba en un vehículo en la Colonia Bellavista.

En los mismos hechos, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

De acuerdo con versiones, el bombero identificado como Julio César Santoyo López, de 33 años, recién había egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

También, un custodio del Cereso Municipal, llamado Francisco Hernández García, de 35 años, fue asesinado a balazos en el Parque Industrial Aeropuerto, cuando circulaba en una motocicleta.

De igual forma se reportó el deceso en un hospital del IMSS de un hombre llamado Fidel Zavala García, de 43 años, quien fue atacado a balazos en la Carretera Juárez-Porvenir, en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

Además, elementos policiacos localizaron el cuerpo decapitado, así como los brazos y piernas cercenados de un hombre cuya cabeza y genitales fueron hallados el martes junto a una iglesia de esta ciudad fronteriza.

Los restos estaban dentro de dos bolsas de plástico ocultas en unas cajas en la banqueta de la Avenida Ignacio Mejía y la calle Internacional, a unas cuadras de donde fueron descubiertos la cabeza y los genitales en una bolsa de plástico, a un lado de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Avenida Ignacio Mejía y Justo Sierra, en la Colonia Partido Romero.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años.

Junto con la cabeza fue asegurado un disco compacto con una leyenda en tinta negra.

Balean establecimientos

Durante este miércoles, hombres armados dispararon en contra de la Funeraria Satélite, ubicada en la colonia del mismo nombre, así como contra un lote de autos de la Avenida Paseo Triunfo de la República.

Los ataques provocaron pánico entre las personas que se encontraban cerca de los inmuebles.

En ambos casos no se reportaron personas lesionadas, salvo los daños a las instalaciones.

En el caso de la funeraria, se contabilizaron decenas de casquillos percutidos.

Heridos se protegen en hotel

En otro suceso, dos hombres que fueron agredidos a balazos sobrevivieron y al huir de sus agresores ingresaron al estacionamiento del Hotel Camino Real, en la Avenida Teófilo Borunda, para protegerse.

Los individuos fueron trasladados a recibir atención médica.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com