domingo, junio 12, 2011

Dejan balaceras 3 muertos en Coahuila

Torreón, Coahuila.- Las balaceras que se suscitaron la tarde-noche del sábado dejaron un saldo de tres personas muertas, dos de ellas en la avenida Victoria, a la altura de la Calle 18.

En tanto que en el Hospital Universitario murió un sexagenario que resultó herido en la colonia Torreón y Anexas.

Las dos primeras víctimas no están identificadas; una era de aproximadamente 25 años de edad y la otra de 40.

Por lo que se refiere a la tercera de las personas fallecidas, fue identificada con el nombre de Ezequiel de 65 años de edad, vecino de la colonia Torreón y Anexas.

En la Fiscalía del Estado se informó que fue poco después de las 19.00 horas cuando se activó el Código Rojo por el homicidio a balazos de dos personas en la avenida Victoria.

Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, en tanto que en el sitio se recogieron alrededor de 50 casquillos de grueso calibre.

A raíz de estos homicidios se suscitó una persecución por la calzada Cuauhtémoc hacia el bulevar Independencia, donde hubo un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los ocupantes de dos vehículos.

Posteriormente, alrededor de las ocho de la noche, el personal de trabajo social del Hospital Universitario reportó el deceso de una persona a consecuencia de heridas de bala.

Se trató del sexagenario, quien según sus familiares, resultó herido afuera de su vivienda, cuando salió en busca de un auto de alquiler para que trasladara a uno de sus hijos que había ido a visitarlo.

Dijeron que se escucharon varios balazos y cuando salieron lo vieron tirado por lo que a bordo de un taxi lo llevaron al Hospital Universitario donde a los pocos minutos falleció.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com