lunes, junio 27, 2011

Ejecutan a 1 y levantan a 4 en NL

Monterrey, México.- Cuando se encontraban cerca de una plaza, un hombre fue ejecutado y cuatro más fueron levantados por delincuentes que viajaban una camioneta de una empresa de botanas, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a los puestos de auxilio alrededor de las 17:40 horas, en el cruce de José Villaseñor y Antonio Madrazo, en la Colonia Constituyentes de Nuevo León Tercer Sector.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en una camioneta tipo van, de la empresa Bokados, de donde descendieron cuatro de ellos con armas largas.

Después de amagar y someter a cinco hombres, subieron a cuatro de la unidad, mientras que el otro intentó escapar corriendo, por lo que le dispararon.

Según los vecinos, ya cuando estaba en el suelo, los delincuentes le dispararon en cinco ocasiones con arma, al parecer calibre .223

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del hombre quien sólo fue identificado como Jesús, de unos 23 años.

De los otros cuatro hombres que se llevó el grupo armado, solamente se supo que les decían "El Pika", "Misael", "Pipe" y "El Charal".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com