lunes, junio 27, 2011

Ejecutan a 4 levantados en NL

Monterrey, México.- Cuatro jóvenes fueron encontrados ejecutados a balazos detrás de una tienda Soriana, en la Colonia Florida.

Una fuente policiaca señaló que los ahora occisos son las mismos que esta tarde fueron levantados en la Colonia Constituyentes de Nuevo León Tercer Sector, en San Nicolás, donde fue asesinado otro más que intentó escapar.

En la barda frente a la cual quedaron los cuerpos se leía un mensaje escrito con aerosol en la que se alcanza a percibir la leyenda "Aquí andamos Pantera, saludos Lenón Pante".

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en la calle Manuel Rincón, casi en el cruce con José Alvarado, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Regia y Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos.

Los cuerpos se encontraban boca abajo en la banqueta poniente de Manuel Rincón y uno enseguida del otro.

Según vecinos, los delincuentes que ejecutaron a los cuatro hombres viajaban en dos camionetas y se detuvieron en el cruce de Manuel Rincón y José Alvarado.

Luego de unos cinco minutos, refirieron, se escucharon ráfagas de fusiles y los delincuentes escaparon en los vehículos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com