viernes, junio 24, 2011

Ejecutan a cuatro en Guerrero

Acapulco, México.- Cuatro personas ejecutadas, tres en este destino de playa y uno más en la Costa Grande de Guerrero, fueron encontradas hoy, informaron autoridades Ministeriales de la entidad.

A las 15:04 horas, fueron reportados disparos sobre la carretera Acapulco-México por el punto conocido como la curva de La Tolva, por lo que agentes de diferentes corporaciones de Seguridad federal y estatal acudieron al lugar.

"Sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona privada de la vida del sexo masculino en posición de cubito dorsal, de aproximadamente 35 años, el cual viste short amarillo con azul, camisa a cuadros color rojo con blanco, tez morena clara, complexión robusta, pelo negro

"Presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo. Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron tirados 5 cartuchos percutidos de 7.62 x 39 milímetros, 1 mascara de peluche de Choki", indica el parte policiaco.

Por la tarde de hoy, un comando mató a dos personas e hirió a otra en una tienda comercial, ubicada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán y esquina con Avenida Palmas del Fraccionamiento Las Playas, lugar en donde hace aproximadamente un mes, ejecutaron a dos jóvenes.

En tanto, a las 7:00 horas, a un costado del parque de la Comunidad de Papanoa, Municipio de Tecpan de Galeana, fue encontrado ejecutado Amador Cruz Catalán de aproximadamente 40 años de edad, con varios impactos de bala calibre 7.62×39 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com