sábado, junio 25, 2011

Ejecutan a cuatro en Monterrey

Monterrey, México.- Cuatro hombres fueron ejecutados con fusiles de alto poder por un grupo del crimen organizado esta madrugada en la Colonia Nueva Estanzuela, al sur de la Ciudad.

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, tenían de 25 a 30 años, dos de ellas no traían camisa ni zapatos.

El múltiple crimen fue cometido a las 4:10 horas, en el cruce Calle Segunda con Presidencia Municipal Sur, en la Colonia Nueva Estanzuela, a cinco cuadras de donde el 27 de mayo fueron asesinados cinco taxistas cerca de un kínder.

Los sicarios se retiraron en cuatro automóviles y en su recorrido por las diversas calles dispararon sus armas por fuera de las ventanillas, declaró un vecino.

Los cuerpos, que fueron hallados apilados, presentaban huellas de arrastramiento en espalda y tórax.

Las autoridades estiman que los hombres fueron privados de la libertad en otro lugar y llevados hasta ese cruce donde los colocaron en la pared y los acribillaron.

En la pared de dos metros y medio de alto por cuatro metros de largo, propiedad de una empresa constructora, resaltaban al menos 30 impactos de las armas de alto poder.

Tres de los cuerpos estaban boca arriba y otro en posición fetal, mientras que a cuatro metros fueron hallados los casquillos.

En el reporte que el C5 de Seguridad Pública del Estado recibió vía telefónica solamente se informaba de una persona baleada.

Elementos del Ejército arribaron al área y acordonaron la zona para restringir el acceso de vehículos, personas y trabajadores de dos empresas.

Ninguna de las víctimas fue identificada por la autoridad, por lo que personal de una unidad forense realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com