jueves, junio 30, 2011

Ejecutan en BC a 2 ex policías

Tijuana, México.- Dos ex policías municipales, de quienes se sospechaba habían atacado a sus compañeros hace dos años, fueron encontrados muertos reportó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

Juan Manuel Guillén, de 34 años, y Juan Carlos Salgado, de 30, fueron emboscados alrededor de las 6:00 horas tiempo local, cuando circulaban por la calle París,el Fraccionamiento Chapultepec Californias, en el sector de La Mesa.

Ambos pertenecieron a la corporación municipal en el 2009, asignados a la Delegación de El Centenario, pero desaparecieron tras un ataque registrado contra las instalaciones delegacionales en respuesta a que mandos rechazaron liberar a varios individuos acusados de robos en la zona.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta, informó que las víctimas permanecieron como sospechosos de haber participado en el ataque, luego de que ya no se presentaran cuando fue requerida la presencia de todos los agentes.

Los cuerpos de Guillén y Salgado permanecieron tirados en la calle del citado fraccionamiento hasta que agentes periciales ordenaron su retiro a Servicios Médicos Forenses.

De acuerdo a la Procuraduría Estatal, encontraron nueve casquillos percutidos, calibre .9 milímetros alrededor de los cuerpos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com