jueves, junio 30, 2011

Ejecutan a hombre frente a taqueria en NL

Monterrey, México.- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a una taquería, en Fomerrey 116, sector también conocido como Unidad Pedreras, en el norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a la Policía Ministerial a las 10:45 horas en el cruce de la Avenida Camino Real y Dacron.

Una fuente allegada a la investigación señaló que el occiso presentaba por lo menos tres impactos de bala en la espalda.

Entre las pertenencias del fallecido, las autoridades encontraron una credencial de elector con el nombre de Guadalupe Salas Rodríguez, de 50 años.

Además, el ahora occiso traía entre su ropa un celular y dinero en efectivo, indicó el informante.

La fuente detalló que, según testigos, la ejecución fue cometida por un grupo de hombres que iba en un auto del que no se precisaron características.

De acuerdo con los testimonios recabados, el ahora occiso se encontraba bajo un techo de lámina de una taquería, que estaba cerrada, donde aparentemente se refugiaba de la lluvia.

Los pistoleros llegaron en un vehículo por la Avenida Camino Real y sin detener la marcha dispararon en varias ocasiones, acribillando al hombre por la espalda.

Una de las balas disparadas por los delincuentes hizo blanco en el parabrisas de un camión repartidor de la empresa Sabritas, cuyo chofer se encontraba en una tienda de abarrotes.

Ambos sentidos de la Avenida Camino Real fueron cerrados a la circulación con unidades de la Policía estatal y de la Ministerial, por lo que los automovilistas fueron desviados a calles interiores de la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes hallaron al hombre sin vida, tirado boca abajo sobre una banqueta.

El ahora occiso vestía una playera negra, bermuda café y zapatos negros, y era de complexión robusta, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com