jueves, junio 30, 2011

Ejecutan a hombre y le prenden fuego

Monterrey, México.- Un hombre fue ejecutado a balazos y luego los sicarios le prendieron fuego en un terreno contiguo a una empresa, en San Nicolás.

Una fuente policiaca informó que la persona ejecutada brutalmente continuaba sin ser identificada en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Indicó que para lograr su identificación sería necesario obtener muestras de su ADN, las cuales se compararían con las de algún familiar en primer grado.

La ejecución fue reportada a las autoridades de San Nicolás alrededor de la 1:20 horas en un terreno contiguo a la empresa Zinc Nacional, S.A., ubicada en la Avenida De la Aurora, en la Colonia El Mirador.

El terreno donde se cometió la ejecución y calcinaron el cuerpo, precisó la fuente, es un lugar abierto y a un costado están las instalaciones de la compañía.

Luego del reporte a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal del Ejército.

En el lugar se decía al principio que los delincuentes, para cometer su ilícito, habían mantenido sometidos a guardias del acceso a la empresa, pero eso no se confirmó oficialmente.

La fuente señaló que testimonios obtenidos indican que por la calle Zinc llegaron unas tres camionetas con delincuentes armados.

En uno de los vehículos llevaban privada de su libertad a una persona, la cual bajaron, agregó el informante.

Supuestamente, varios delincuentes se quedaron amagando a los vigilantes de la compañía para que no reportaran los hechos, dijo la fuente.

Al hombre que llevaban privado de su libertad lo pusieron junto a una brecha que ahí se encuentra y lo ejecutaron a balazos.

Después rociaron el cuerpo con combustible y le prendieron fuego para dejarlo calcinado.

Posteriormente, los delincuentes subieron a las camionetas y salieron de nuevo por la calle Zinc, retirándose del lugar.

Socorristas del puesto de auxilio Emergencias San Nicolás y personal de Protección Civil de San Nicolás acudieron tras el reporte y confirmaron que la persona se encontraba sin vida.

La fuente detalló que sólo se apreciaba que el hombre traía puesta una playera blanca con rayas horizontales negras.

Agentes de la Policía Ministerial revisaban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la empresa para tratar de obtener más información sobre los hechos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com