viernes, junio 24, 2011

Ejecutan a policía municipal de Chihuahua

Chihuahua, México.- El crimen organizado volvió a arremeter en contra de la Policía de la ciudad de Chihuahua al ejecutar en su casa a un agente operativo de esa corporación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la muerte a balazos de Jesús Manuel Santillanes quienes desconocidos agredió con rifles de asalto cuando estaba en el exterior de su domicilio, en el Fraccionamiento Camino Real, en el sur de la Ciudad.

Este es el noveno policía ejecutado en lo que va del año y el quinto en lo que va del presente mes, por lo que la corporación sigue en alerta máxima.

Israel Rivera, vocero de la dependencia, comentó que el agente caído estaba efectuando reparaciones mecánicas a su auto particular cuando fue sorprendido por un comando armado a las 20:00 horas, tiempo local.

La Policía municipal de Chihuahua ha sufrido una gran cantidad de ataques al decidirse a combatir delitos de alto impacto como el asalto de vehículos con violencia y el robo a vivienda a mano armada, por lo que han sido amenazados por grupos criminales a través de narcomensajes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com