martes, junio 28, 2011

Ejecutan a tres en Guadalupe NL

Monterrey, México.- Tres hombres que se encontraban en una plaza pública de Guadalupe fueron ejecutados por hombres armados que viajaban en al menos dos camionetas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:40 horas en la plaza ubicada en el cruce de Paseo de los Conquistadores y la calle Pompeyo, en la Colonia Residencial Camino Real.

Los primeros en llegar a la escena de la triple ejecución fueron uniformados de la Policía Municipal, quienes encontraron sin vida a los tres hombres que presuntamente se dedicaban a la venta de droga.

Aparentemente las víctimas se encontraban recargadas en la barda lateral del lado norte de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes determinaron que los tres hombres ya no presentaban signos de vida.

Las tres víctimas, de acuerdo con agentes de la Policía Ministerial, presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen, los policías encontraron casquillos calibre 7.62X39 para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com