lunes, junio 27, 2011

Ejecutan a tres en Guerrero

Acapulco, México.- Los cuerpos de tres personas ejecutadas, entre ellos el de una mujer, fueron hallados en los municipios de Acapulco y San Marcos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero.

Al filo de las 2:46 horas, sobre la Avenida Cuauhtémoc, a 200 metros del Maxitúnel, fueron localizados un hombre asesinado a balazos y un menor lesionado.

"A simple vista se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, asimismo se encontró lesionado un menor de 17 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, al parecer calibre 9 milímetros"

En el lugar, según las autoridades, fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre .9.

En tanto, en el Municipio de San Marcos, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad del Cuacuyul, a unos 300 metros de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, estaban los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos atados de pies y manos con un mecate amarillo.

El individuo presentaba varios tatuajes, uno en el pecho del número 13, otro de la Santa Muerte en el brazo izquierdo, y uno más de un alacrán, y tres impactos de bala en la espalda.

La mujer, de unos 20 años de edad, tenía un impacto en la frente, al parecer calibre 9 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com