viernes, junio 24, 2011

Hallan a dos encajuelados en Acapulco

Acapulco, México.- Dos personas asesinadas fueron encontradas esta mañana en la cajuela de un automóvil en Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

A las 7:03 horas, tras un recorrido de seguridad por parte de agentes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas BOMUs, por la Avenida Emiliano Zapata, entre Calle 7 y 9, en la Colonia Cuauhtémoc, encontraron un vehículo marca Dodge tipo Attitude con placas de circulación de Quintana Roo.

"En la cajuela del mismo se encontraban dos personas del sexo masculino con las manos atadas hacía atrás y visibles huellas de tortura", señala el reporte policiaco.

En el lugar se encontró una credencial de elector a nombre de Daniel Cruz Zamora Martínez de 45 años de edad de Ensenada, Baja California, sin embargo, las autoridades no han confirmado que se trate de uno de los hombres asesinados, debido a los golpes que presentan en el rostro.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales desconocen la identidad de las personas muertas así como el móvil del asesinato y a los presuntos responsables de los hechos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com