lunes, junio 13, 2011

Hallan mutilado a mando en Guadalupe NL

Monterrey, México.- El cuerpo mutilado de un mando de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León, fue encontrado al interior de un taxi, informaron autoridades del Ayuntamiento.

Según la información proporcionada por el Municipio, el elemento es el comandante Juan Fidencio Salazar Puentes, quien ingresó a la corporación en marzo de 2008.

Las autoridades reportaron que el uniformado desapareció desde ayer en el trayecto a su domicilio. Esta mañana fueron hallados sus restos mutilados en el interior de un taxi, a unas cuadras de la sede de la corporación municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en la Avenida Plutarco Elías Calles y la calle Fontana, en la Colonia 21 de Enero, del Municipio conurbado de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Una fuente mencionó que los uniformados reconocieron el cuerpo del mando policial, que fue decapitado y sus miembros mutilados.

Los restos del agente quedaron en el asiento trasero del taxi, el cual tiene reporte de robo.

El Municipio informó que como parte de los apoyos que recibirá la familia del policía victimado está un seguro de vida de 500 mil pesos, una pensión por cinco años, becas para sus hijos y servicio médico hasta que cumplan la mayoría de edad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com