viernes, junio 24, 2011

"LEVANTAN" a 3 tres escoltas de Rodrigo Medina

Monterrey, México.- Durante la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:00 horas, de nueva cuenta tres escoltas personales del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, sufrieron un levantón por parte de un comando de la delincuencia organizada.

Trascendió que los escoltas circulaban sobre la Avenida Bernardo Reyes antes de llegar a la concurrida Avenida Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey, a la altura de la colonia Estrella, cuando sicarios fuertemente armados que viajaban a bordo de tres camionetas lujosas los sorprendieron.

El comando armado le cerró el paso a los escoltas, sin realizar ninguna detonación los subieron a una de las camionetas y se los llevaron, también se adueñaron del automóvil en el que viajaban los levantados. Se presume que los plagiados no se encontraban en horario laboral ya que se desplazaban en un vehículo particular.

Informes revelan que las autoridades de Nuevo León se encuentran nerviosas ante la situación, ya que de los tres hombres desaparecidos nada se sabe hasta el momento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com