lunes, junio 27, 2011

Muere policía en tiroteo en Veracruz

Xalapa, México.- Un policía murió y dos más resultaron heridos tras un enfrentamiento con un grupo armado en el sur de esta capital, informó el Gobierno estatal.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del domingo en las inmediaciones del cruce de la carretera Xalapa-Veracruz y la Avenida Arco Sur, donde se impidió la salida de personas de varios establecimientos como medida de precaución.

De acuerdo con la versión oficial, un comando, a bordo de una camioneta de blanco, atacó a los guardias estatales que custodiaban las instalaciones de Juzgados Federales, lo que desencadenó un tiroteo.

Los uniformados pidieron apoyo y llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y del Ejército, tras lo cual inició una persecución sobre la Avenida Arco Sur.

El saldo de la refriega fue de un policía muerto, dos más heridos, una camioneta y varias armas aseguradas y ningún detenido.

Los lesionados fueron trasladados para su atención a un hospital de la ciudad de Xalapa.

Durante el enfrentamiento fueron cerrados un casino ubicado en el cruce de la carretera Xalapa-Veracruz y Arco Sur y una plaza comercial en la que hay cafés y una tienda de autoservicio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com