miércoles, junio 22, 2011

Mueren 2 tras tiroteo en Zacatecas

Zacatecas, México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y pistoleros dejó un marino y un presunto delincuente muertos en la comunidad de Pozo de Gamboa, Municipio de Pánuco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

El Procurador estatal, Arturo Nahle, afirmó que el enfrentamiento se suscitó luego que tras un reporte ciudadano recibido alrededor de las 4:00 horas, marinos acudieron a esa localidad, donde fueron recibidos a balazos.

"Eran aproximadamente las 4:30 horas, cuando los elementos de la Armada repelieron la agresión de un grupo de siete sujetos armados que viajaban en dos unidades motrices.

"En el lugar fue abatido un integrante del grupo de presuntos delincuentes de entre 18 y 20 años y un marino cuyo nombre y características están en resguardo de dicha institución", detalló el Procurador.

En el sitio se aseguraron, según el funcionario, dos vehículos, una Expedition blanca y una Pick up con placas de procedencia extranjera.

También se incautaron de cinco paquetes de mariguana elaborados con cinta canela y un arma de fuego AK-47, conocida como cuerno de chivo, de fabricación egipcia.

Nahle agregó que no hubo detenidos tras la refriega y que el resto de los pistoleros escaparon a pie, con rumbo desconocido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com