sábado, junio 18, 2011

Mueren 3 en enfrentamiento en Veracruz

Xalapa, México.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas federales dejó un saldo preliminar de tres agresores muertos y un herido, a escasos ocho kilómetros de la capital del Estado, confirmaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de El Lencero, muy cerca de donde tiene su casa el Gobernador Javier Duarte.

De acuerdo con la versión que se dio a conocer, policías federales perseguían en dirección a Xalapa una camioneta y cuando le dieron alcance un vehículo más dio apoyo a los sospechosos y abrieron fuego contra los agentes.

Cerca de ahí se encuentra el cuartel de la 26 Zona Militar, por lo que los militares acudieron en apoyo de los policías extendiéndose el enfrentamiento hacia la zona verde que se encuentra junto a la carretera.

Ahí quedó herido uno de los agresores y los otros se internaron en el monte, en donde murieron y fueron levantados por autoridades ministeriales.

El tránsito en la autopista quedó suspendido por espacio de 40 minutos en ambos sentidos, hasta que concluyó el enfrentamiento;en el lugar se aseguraron dos camionetas y varias armas, sin que se dieran más detalles.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com