sábado, junio 25, 2011

Registra Guerrero 6 ejecuciones

Acapulco, México.- Seis personas ejecutadas y una herida fueron localizadas anoche y esta madrugada en dos municipios de Guerrero, informaron autoridades de seguridad estatal.

A las 5:54 horas fueron reportados disparos y dos personas muertas en la Calle Margarita Maza de Juárez, en la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Acapulco.

Uno de ellos fue identificado como Martín Adalid Morales Barrera, de 27 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la cara. El segundo sujeto tenía dos balazos en el tórax.

En el lugar localizaron dos vehículos estacionados, uno de ellos un taxi Sedán, con impactos de bala.

En tanto, sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre, fue encontrado lesionado el taxista Miguel Ángel Pérez Chavelas, de 26 años de edad, por arma de fuego.

Su vehículo tenía 9 impactos de bala a la altura de la puerta izquierda.

Mientras que ayer, alrededor de las 23:30 horas, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Preventiva Municipal acudieron a la comunidad del Conchero, Municipio de Coyuca de Benítez, ante un reporte de disparos.

Los agentes hallaron una camioneta Mazda, modelo CX7, que se impactó contra un poste de luz y en su interior estaban tres cuerpos ejecutados.

Horas antes, sobre la carretera Bajos-Paso Texca, en el poblado Bajos del Ejido, fue encontrada una persona muerta amordazada con cinta canela y con las manos amarradas hacia atrás.

Por otro lado, la tarde de ayer, agentes de diferentes corporaciones policiacas reportaron dos vehículos con conductores sospechosos tras un recorrido de prevención a la altura de la Avenida Farallón de la Colonia Garita, en Acapulco.

"Los tripulantes corrieron al ver las unidades, dejando abandonados ambos vehículos; el primero es un Sentra, la otra es una Explorer, con reporte de robo con fecha 21 de junio del 2011", indicaron autoridades.

Asimismo, se logró detener a un hombre de 16 años de edad, quien dijo ser mecánico.

En el lugar aseguraron tres fusiles de asalto AK-47 que estaban adentro de las unidades mencionadas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com