martes, junio 21, 2011

Reportan 4 ejecutados en Coahuila

Torreón, México.- Cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años fueron privados de la vida por un grupo armado que irrumpió durante las primeras horas de hoy en un domicilio de la Colonia Nueva Aurora, reportó la Fiscalía General del Estado.

El violento ingreso a un domicilio ocurrió después de las 3:30 horas de hoy donde los sujetos armados dispararon contra José López Martínez, de 21 años, mientras que otro joven intentó darse a la fuga y al trepar a una barda fue alcanzado por los disparos.

Después de la agresión, los sujetos armados se retiraron del lugar para posteriormente regresar alrededor de las 5:30 horas y privarle la vida a otro joven de aproximadamente 20 años, mientras que el cuarto y último de los occisos fue levantado por el comando y presuntamente fue arrastrado desde una camioneta, por lo que fue localizado cerca de la Colonia Nueva Aurora, y se trasladó a una clínica en donde finalmente falleció por las heridas sufridas en el arrastre.

Apenas el sábado en esa misma colonia fueron privados de la vida otros dos jóvenes los cuales fueron identificados como Francisco Javier Valero Piña, de 16 años, y Heriberto Martínez Medina, de 18.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com