martes, junio 21, 2011

Reportan dos ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Dos personas ejecutadas y una herida fue el saldo que dejaron dos hechos de violencia distintos en este destino turístico la tarde de hoy, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

A las 15:07 horas fueron reportados disparos en la Avenida Juan R. Escudero atrás del panteón de la Colonia Centro, por lo que agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar.

"Se encontraba una persona privada de la vida en posición cubito ventral, de aproximadamente 28 años de edad, el cual viste pantalón café, playera verde olivo, el ahora occiso presenta un impacto de bala en la cabeza del lado derecho", detalla el parte policiaco.

Cabe mencionar que según testigos, al hombre lo seguían civiles armados quienes le dispararon, y en el lugar se encontraron 7 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetro y 10 cartuchos percutidos de 7.62 x 39 milímetros.

Asimismo, resultaron con impactos de arma de fuego dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de los hechos, uno tipo Pointer y otro Peugeot ambos con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Minutos más tarde de la primera agresión, a las 15:12 horas, fue reportado un ataque a personas en la Calle 5 de mayo de la Colonia Centro en el punto conocido como siete esquinas,

"Dentro de la casa de materiales con razón social 'Casa de materiales del centro' se localizó a una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de bala, el cual respondía al nombre de Joaquín Juárez Flores de 50 años de edad,

"A simple vista se le aprecia un impacto de bala en el costado izquierdo, se desconoce el calibre, asimismo resultó lesionado el Alberto Isaac Reséndiz de 30 años de edad con el cual presentaba 2 impactos de bala, 1 en el abdomen y 1 en la pierna derecha", señala el reporte policiaco.

En el lugar se localizaron casquillos calibre 7.62 x 39 y 9 milímetros.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de las ejecuciones así como los presuntos responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com