miércoles, junio 15, 2011

Reportan dos ejecutados en Morelos

Cuernavaca, México.- El cuerpo de un hombre calcinado y con un alambre enredado en el cuello fue hallado en el paraje El Jaral del Municipio de Atlatlahuacan, en tanto que otro individuo asesinado a balazos fue localizado Axochiapan, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Fuentes de la dependencia afirmaron que el hombre hallado en Atlatlahuacan, permanece en calidad de desconocido y tenía alrededor de 40 años de edad.

"En el paraje conocido como "El Jaral" se tuvo a la vista una vivienda de tabique en obra negra y dentro de esta, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino totalmente calcinado.

"Cabe destacar que el ahora occiso tenía un alambre alrededor del cuello", informó la dependencia. Añadió que los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/1480/2011.

En otro hecho violento, un hombre baleado de entre 30 y 40 años de edad fue ubicado en la Calle del Rosario de la Colonia Los Reyes, en el Municipio de Axochiapan, al sureste de Morelos.

"El ahora finado a simple vista presentaba dos entradas de proyectil de arma de fuego en la región occipital del lado izquierdo y con salida en la región temporal del lado derecho; vestía camisa color azul cielo de manga corta, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos tipo cholo color negro y calcetas en color azul cielo.

"No portaba identificación alguna y además tenía aliento alcohólico, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido", detalló la Procuraduría.

La ejecución de este hombre quedó asentada en la carpeta de investigación JA01/247/2011.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com