sábado, junio 25, 2011

Suman 12 ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Seis personas ejecutadas en diferentes municipios de Guerrero fueron encontradas este sábado, con lo que suman un total de 12 en menos de 24 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

Hace 30 minutos se reportó el asesinato de una persona en la Colonia 20 de Noviembre a la altura de el mercado de esa zona.

En tanto, a las 9:20 horas, fue reportada la presencia de una persona muerta sobre la avenida Constituyentes dentro del mercado de pescados, por lo que acudieron agentes de seguridad que integran el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

"Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 16 y 17 años de edad, al cual se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego al parecer de calibres 9 milímetros y 38 súper", precisa el reporte policiaco.

Aproximadamente a las 11:00 horas, en la región de la Costa Grande de Guerrero, una llamada telefónica recibida en el Cuartel Regional de la Policía Estatal, reportó que en el punto conocido como Riscalillo, Municipio de Zihuatanejo de Azueta, había una persona muerta.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, al cual se le apreciaban varios impactos de bala al parecer de calibre .223, en virtud de que en el lugar fueron encontrados dos casquillos de esa arma.

En esa misma región, pero en el Municipio de Atoyac de Álvarez, fue reportado el hallazgo de un individuo ejecutado en el punto conocido como el Moran, cerca de la comunidad de Zacualpan.

"Se encontraba con las manos atadas hacia atrás y se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, al parecer de calibre .223, en virtud de que en el lugar fueron encontrados 26 casquillo del referido calibre", indica la dependencia estatal.

Cerca de las 12:40 horas en la región de la Costa Chica, fue reportado un hombre muerto dentro de un terreno, ubicado a un costado del tramo de la carretera federal San Juan De Los Llanos–Ometepec, adelante del rastro frigorífico de la Comunidad de Las Vigas, del Municipio de Ometepec.

La persona fue identificada como Alberto Vázquez Rodríguez de 49 años de edad, a quien se le apreciaban varios impactos de postas de escopeta en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose el calibre.

Por la madrugada, en el Municipio de Cuajinicuilapa, sobre la Avenida Cuauhtémoc, de la Colonia Centro, frente a la ferretería con razón social "Cruz Azul", hallaron a un joven de 16 años muerto.

Las autoridades ministeriales lamentaron la jornada violenta en la entidad y se comprometieron a investigar los hechos para dar con los presuntos responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com