sábado, junio 11, 2011

Suman 240 cuerpos en fosas de Durango

Durango.- Al localizarse un cuerpo y un cráneo en la fosa clandestina de la Colonia Valle del Guadiana suman ya 240 restos localizados en siete fosas clandestinas desde el 11 de abril.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Durango emitió hoy un reporte en donde informó de la continuación de las excavaciones y la localización de restos.

"Luego de la jornada de excavación realizada este sábado, el agente del Ministerio Público dio fe la exhumación de un cuerpo y un cráneo en la fosa ubicada en la calle Valentín Trujillo de la Colonia Valle del Guadiana", detalló el reporte.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado reveló que el viernes por la tarde se realizó el traslado de 26 cadáveres que se encuentran en calidad de no identificados para ser enterrados en el panteón Valle de los Sabinos.

De esa manera suman ya 94 restos que han sido vueltos a enterrar después de haber sido recuperados de pozos clandestinos y a los cuales se les han practicado estudios para una eventual identificación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com