jueves, julio 28, 2011

Abaten en Guadalupe NL a 3 sicarios

Monterrey, México.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron abatidos ayer a balazos en el auto en el que iban tras enfrentarse contra un convoy de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Villa Olímpica.

Una fuente explicó que los pistoleros huían de uniformados de la Policía Federal, desde Ciudad Benito Juárez, pero que lograron evadirlos en la Avenida Eloy Cavazos, internándose en la citada colonia por la calle Pájaros Azules.

El informante detalló que policías de Guadalupe a bordo de una patrulla localizaron el auto Toyota Corolla de los delincuentes, por lo que reportaron a un grupo más numeroso de municipales para que los persiguieran.

A las 19:45 horas de ayer, los jóvenes fueron ubicados por la Policía en la calle Joaquín Capilla y dispararon contra las autoridades, por lo que inició el enfrentamiento.

Por varias calles se efectuó la persecución a balazos hasta que el auto de los pistoleros chocó contra una camioneta estacionada en la calle Pedro Ramírez, a unos metros del cruce con Cuba.

La joven que conducía el vehículo, quien tenía unos 18 años, quedó sin vida con el torso afuera del auto, mientras que un adolescente, aparentemente menor de edad, terminó muerto en el asiento del acompañante, con un fusil AR-15 en las manos.

El tercer delincuente bajó herido del Corolla y se metió a una casa, donde fue abatido por un grupo de militares que llegó en apoyo. Este fallecido también quedó con un arma larga del mismo tipo en las manos, indicó la fuente.

En el auto iba otro joven, quien habría intentado escapar corriendo, pero fue capturado. La Policía aseguró tres armas largas, fornituras y 20 cargadores, dijo el informante. El auto Corolla, con placas SKX 9536, cuenta con reporte de robo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com