domingo, julio 24, 2011

Ataques en Xalapa dejan 2 muertos

Xalapa, México.- Dos personas muertas y una más herida fue el saldo de un ataque armado en las inmediaciones de un centro comercial en la capital del estado, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando las víctimas circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo modelo Neón de color gris.

Ahí, presuntamente tras sostener un altercado vial con los ocupantes de otro automóvil hasta ahora desconocido, los segundos sacaron armas de fuego para agredir a los tripulantes del primer vehículo.

Al lugar de los hechos, ubicado en las cercanías de la Plaza Américas, arribaron elementos del Ejército mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para implementar un operativo de búsqueda de los agresores.

El mismo se extendió a los automóviles que transitaban la vía, por lo que fue cerrada momentáneamente la circulación para que los efectivos policiacos revisaran a los ocupantes de otros vehículos y autobuses.

Asimismo, la búsqueda se extendió por aire con un helicóptero de la SSP, sin que hasta el momento se tenga reporte de la detención de los agresores.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com