martes, julio 19, 2011

Cuelgan 2 cabezas en puente de Acapulco

Acapulco, México.- Dos cabezas humanas fueron colgadas esta madrugada en un puente peatonal, mientras que los cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad federal.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 4:25 horas una llamada anónima alertó que sobre la Avenida Ruiz Cortínez, a la altura del puente de la Colonia La Laja, con dirección de las Cruces al Centro, había restos humanos.

Al lugar acudieron agentes de la Base Operaciones Mixtas y Urbanas, en donde encontraron dos cuerpos de hombres mutilados, envueltos en una cobija y una sábana.

Mientras que las cabezas, que estaban vendadas, fueron colgadas con un lazo de seda; una encima del carril que va del Centro a la Cima y la segunda en el carril contrario.

"Melón aquí está tu basura Víctor Aguirre y Edén, esto me pasó por matar gente inocente Atte. El Comando del Diablo", se leía en un pedazo de cartón dejado cerca de los cadáveres.

En tanto, anoche fue encontrado el cuerpo de un hombre con al menos seis impactos de bala en el Fraccionamiento La Marquesita, cerca de la Calle Rendón.

Según los reportes periciales, el hombre fue identificado como Joaquín Sánchez Ibarra, de 42 años de edad, con domicilio en la Colonia San Rafael, en la Ciudad de México, sin embargo, entre sus pertenencias también estaba una licencia para conducir de Acapulco.

Además, restos humanos semienterrados, de al parecer dos personas, fueron encontrados en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en el área de las antenas de la comunidad del Papayo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com