domingo, julio 24, 2011

Decapitan a dos en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Una tétrica escena fue la que se observó el viernes pasado en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que las cabezas de dos hombres fueron colgadas del Puente Bicentenario, ubicado sobre la concurrida Avenida Cuauhtémoc, a pocos metros de la famosa Avenida Costera Miguel Alemán.

Además los cuerpos descuartizados de los hombres fueron colocados a la mitad del puente, cientos de personas pudieron observar la cruel escena, por lo que autoridades llegaron de inmediato al lugar de los hechos para realizar rápidamente las indagatorias.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron para resguardar la zona, mientras que uniformados de la Policía Estatal y Municipal realizaban labores de apoyo a los agentes investigadores.

Informes confirmaron que los restos destazados permanecían envueltos en varias sábanas, y que una de las cabezas que estaba colgado se cayó al pavimento.

Además los sicarios dejaron varias cartulinas con narcomensajes en donde amenazaban a más personas. "TAXISTAS ESTO ME PASO X ANDAR APOYANDO AL MELON VICTOR AGUIRRE EDEN Y SIGUES TU CHINO, EL GUACHO Y PLEBELLO". "ESTO ME PASO X ANDAR APOYANDO AL MELON, VICTOR AGUIRRE, EDEN. ESTO VA PARA TODOS", "EL COMANDO DEL DIABLO".

Personal del Servicio Médico Forense levantó los restos humanos y los trasladó hasta sus instalaciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com